MohenDer große Wolf
21 de marzo de 2025
La habitación estaba limpia y ordenada, y la decoración de la luna de miel fue muy considerada. El personal fue cálido y servicial. El autobús del hotel a la playa también llegó a tiempo. La piscina era estupenda y muy tranquila por la noche. No tenías que preocuparte por el ruido y podías dormir tranquilo. Podías ver grandes lagartijas cuando te despertabas por la mañana. Aunque no había muchos tipos de desayuno, se podía pedir a la carta y estaba muy bueno. El almuerzo del hotel fue junto a la piscina. Si no tienes prisa puedes disfrutarlo en la piscina. ¡El curry tailandés estaba delicioso!
Cuando volvamos a Krabi, mi esposa me pidió que reservara este hotel nuevamente. Está a menos de diez minutos a pie del 711. La comida india fuera del hotel realmente no es sabrosa y no recomiendo probarla.
El hotel también ofrece alquiler de motocicletas, lo cual es muy conveniente. Nos alojamos por tres noches. Éramos la única familia china allí, y la mayoría de los demás huéspedes venían de Europa y América de vacaciones.
Se sugiere que el hotel intente organizar actividades de aventura para niños en horarios fijos o abra un parque infantil, ya que mucha gente trae a sus hijos de vacaciones.
En general, estoy muy satisfecho y volveré a Krabi y me alojaré nuevamente en el BSN Hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google