VAMVAKARIS
30 de julio de 2023
¡Gran elección para una familia!
Pasamos una semana en el resort de moda Amari y estamos muy contentos por nuestra elección. El personal es muy amable y servicial con todo lo que le pedimos para que esta experiencia sea lo más cómoda posible. Es un lugar muy tranquilo construido con arquitectura tailandesa, muy limpio y nuestra habitación mejorada era grande y tenía todo el equipo necesario para hacernos sentir genial.
El desayuno incluye platos europeos y asiáticos y cada día tenían selecciones diferentes. Sorprendentemente, ¡también hay una tienda Starbucks! Cenamos 4 veces en el restaurante de la playa Marcos y la comida estuvo realmente deliciosa.
El complejo también nos ayudó a reservar un barco de cola larga para visitar las islas.
La verdad es que es difícil encontrar cosas negativas en nuestra estancia. Quizás algunas personas no se sientan cómodas con tantas escaleras, pero te acostumbras rápidamente.
Cerca del complejo no hay tiendas y tienes que pedir en recepción que te reserven un coche para llevarte a AoNang, la ciudad más cercana que tiene todo lo necesario, mercados, restaurantes, farmacias, etc. Está a unos 20 minutos. También existe la opción de alquilar una moto.
Texto originalTraducción facilitada por Google