Usuario invitado
18 de febrero de 2024
Lo único bueno de este hotel es la ubicación. Ubicado en el borde de Ao Nang, la zona es tranquila y pacífica, pero no demasiado lejos de las tiendas y restaurantes. Hay un mercado nocturno increíble cerca.
El hotel es un desastre. Para empezar, tiene tres nombres
Aonang Ayodhdya Krabi Beach Resort & Spa -certificado SHA Plus
Ayodhaya Palace Krabi Beach Resort SHA+
Y Krabi Nature Beach Resort.
El edificio es antiguo y está mal mantenido. El servicio es pésimo.
El ascensor no funciona "desde la pandemia", según el personal. Tan pronto como llegamos a la habitación, el activador de la luz de la ranura de la llave se cayó de la pared. Luego pedimos un secador de pelo y tuvimos que bajar a buscarlo a la recepción porque se negaron a traerlo a la habitación. Tuvimos que firmar para retirar el secador de pelo y nos dieron un peligro eléctrico y de incendio con forma de secador de pelo.
Solo nos dieron algunas toallas manchadas y una pequeña botella de champú y gel de baño. No había acondicionador para el cabello, ni artículos de tocador (cepillo de dientes, kit de afeitado, etc.), ni pantuflas, ni bata. La falta de caja fuerte en la habitación hizo que fuera incómodo tener que arreglar la habitación y me obligó a llevar todos mis objetos de valor en todo momento. El edredón solo estaba cubierto por sábanas y no tenía una funda de edredón adecuada.
La recepción rara vez respondía al teléfono. El inodoro se atascó y tardaron 45 minutos en enviar a alguien y tuve que llamar repetidamente.
El pH de la piscina era bajo. El agua ácida tenía un sabor casi a limón.
El último día se nos fue la luz en los enchufes de toda la habitación. No pudimos cargar nuestros teléfonos y algunas de las luces no funcionaban porque estaban enchufadas a los enchufes. Las luces del techo funcionaban, pero no podíamos usar los enchufes. La recepción puso excusas sobre no poder arreglarlo porque el ingeniero se había ido a casa.
El edificio estaba vacío, pero dijeron que estaban completamente reservados y no nos darían otra habitación. No ofrecieron ninguna compensación.
No te quedes aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google