이광열이
13 de febrero de 2023
Fue realmente malo. Como era nuestra luna de miel, traté de aguantar las cosas buenas, pero me sentí muy mal desde el primer día.
Creo que es el frente de la cara en el hotel. Uno de los miembros del personal residente no es muy amable, pero pensé que sí porque estaba tratando con todos yo solo. Aún así, el personal masculino de mediana edad que me presentó al hotel después del check-in fue muy amable y divertido, así que sonreí y seguí adelante. Cuando entré a la habitación, por alguna razón esto se filtró por el inodoro, así que miré las heces de otras personas y llamé a la recepción para pedir un vistazo. Después de un tiempo, vinieron y lo miraron, pero dejaron el émbolo en la habitación y llamó a la recepción. Pensé que funcionaría cuando dije que estaba listo, pero el agua del inodoro seguía contando y el agua estaba bien guiada, así que cuando volví a llamar, no volvió después de eso. Si me gustaba el hotel, pensé que sería una bendición hacer una reserva solo por un día, pensando que volvería a reservar. Es un baño También hay un baño público, así que pasé el día pensando en saltearlo. Me desperté en la mañana y dudé de mis ojos, en el balcón había tres monos muy peludos, cuatro monos jóvenes y un total de siete. Llamé a la recepción. Mi esposa estaba tan sorprendida que ni siquiera podía levantarse de la cama, todos los protectores contra erupciones en el balcón se habían ido, e incluso después de 30 minutos, el personal no vino y volvió a llamar. Ja, realmente no tenía nada que decir. Los monos se escaparon antes de que llegara el personal y, mientras tanto, tenía que desayunar, así que fui a hablar con la recepción antes de desayunar. El protector impetuoso estaba colgado de una rama de un árbol. Tan pronto como le llevé esto al recepcionista, el personal dijo que es natural que haya monos. Me preguntaba si había tal caso mientras sacaba los ojos. e ignorando mis ojos.
Incluso si tuve mala suerte y me encontré con un empleado grosero, el personal del hotel que colocó a esa persona en la recepción realmente no me miró.
Texto originalTraducción facilitada por Google