Usuario anónimo
18 de junio de 2023
El aire acondicionado estaba estropeado o defectuoso y tuve que dormir con calefacción. En lugar de disculparse sinceramente y proporcionarme una solución de servicio, el hotel no lo hizo. En cambio, me dieron otra habitación que era menos cómoda que la anterior.
Noté que alguien entró en la habitación a pesar de que había puesto el cartel de no molestar o sin mi permiso.
Cuando me cambiaron de habitación, el personal de limpieza insistió demasiado en recuperar la llave y me apuró innecesariamente, y sentí que violaban mi espacio personal. Podían esperar un poco cuando bajaba las escaleras. En la nueva habitación, el control remoto estaba defectuoso y los vasos estaban sucios.
El hotel insistió mucho en no dejarme usar la computadora, que está destinada a todos los huéspedes, a pesar de que dijeron que sí al registrarme, aunque solo necesito usarla durante diez minutos.
Además, el hotel insistió mucho en no proporcionarme una llave de enchufe de habitación ficticia o alternativa para la electricidad de la habitación, ya que sin ella dañaría mis dispositivos electrónicos. Por eso, no puedo salir de la habitación cuando quiero o necesito hacerlo.
Durante mi primera noche, el hotel parecía bueno y agradable, pero luego se convirtió en como muchas experiencias hoteleras anteriores en TH.
Texto originalTraducción facilitada por Google