Xiaoxuwan
8 de abril de 2024
La calificación más baja entre los 7 alojamientos de este viaje no sé si fue porque antes tenía expectativas demasiado altas, pero la brecha es realmente grande.
1. Un joven no tiene espíritu de servicio cuando he estado esperando el check-in por más de 20 minutos (anteriormente siempre lo manejaba la casa de una persona mayor, se detallaba todo tipo de cosas + los extranjeros tenían muchas preguntas, en De hecho, estos 20 minutos fueron solo. Había 2 personas registrándose, pero no teníamos lugar para sentarnos mientras esperábamos la solicitud). apareció y me pidió que fuera con él para presentar la solicitud. Sin embargo, no estaba muy capacitado y podía. No encontré nuestra reserva. Después de encontrarla finalmente, no pude entenderla cuando estaba completando el formulario. Me fui hasta que la casa del anciano terminó el trabajo nuevamente. El huésped que estaba detrás de mí continuó ayudándome. En ese momento dije que había estado esperando durante mucho tiempo y no acepté su disculpa formal. El joven regresó y le preguntó si estaba seguro de que estaba esperando. Sigo diciendo que todos tienen que hacer cola... ¿Debería estar delante de mí la persona que terminó primero?
2. El joven se olvidó de dejarnos el colchón. Lo llamé para recordárselo después de regresar de cenar a las 7:40.
3. El sitio web oficial de Mount Koya dice que una habitación con vistas y baño cuesta unos 20.000 yenes por persona, una cama y dos comidas por persona. El precio fijado por Ctrip a través de un agente es de sólo 1.500 yuanes para dos personas, incluido el desayuno. , una habitación sin baño y sin vistas. Realmente no sabía que el precio es tan caro. ¿Dónde se refleja?
Además, el problema del frío mencionado antes por otros amigos debería haberse solucionado. Además del aire acondicionado, también hay una calefacción en la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google