A (^ ~ ^ ) y
20 de mayo de 2023
Nos pusimos en contacto con el hotel para conocer el horario de preferencia de recogida del ferry por correo electrónico después de reservar el hotel.
Esperando en el área de la cabina del hotel antes de recogerlo. Una vez que llega, paga la tarifa de entrada (8 RM locales, 25 RM extranjeros). Bebida de bienvenida y breve información sobre la isla antes de tener la llave de nuestra habitación.
La habitación es grande, limpia pero pasamos la mayor parte del tiempo en la playa. Solo hay un restaurante abierto, básicamente se instala toda la comida aquí. Por la noche, tenga una banda en vivo cantando junto a su mesa mientras cena. Las grandes piscinas están al lado del restaurante.
Puede comprar un sándwich cerca de la playa para mayor comodidad de otros turistas. Otros turistas, pero no los huéspedes del hotel, pueden ingresar al área del hotel.
Puede caminar 1,5 km hasta el otro lado de la isla (punto del atardecer) para disfrutar de la vista del atardecer. Nos llevó unos 30 minutos andando. Desafortunadamente es un día nublado y no podemos ver la puesta de sol completa. Prepare la luz de la antorcha ya que cuando el sol se pone, el camino para regresar al hotel puede ser oscuro y aterrador.
Solo nos quedamos un día en la isla, tan triste que al día siguiente por la mañana a partir de las 8 am, Manukan está tan lleno debido a algún evento que sucede allí.
Encontré medusas muertas en la playa, no estoy seguro de si alguien resultó herido debido a esto.
En general, disfruté de la estadía en Sutera Sanctuary Lodges.
Texto originalTraducción facilitada por Google