Usuario invitado
25 de junio de 2024
Tuve una experiencia terrible en el hotel.
Llegué al hotel y decía que estaba "cerrado", pero solo había otras 5 habitaciones de 40 o 50. Así que no había bar ni servicio de comida. Tuve que ir en coche a su hotel asociado, a 1 km, para desayunar, que estaba incluido en mi paquete y, como mucho, era normal. Luego, después del desayuno, tuve que esperar media hora más para que me recogieran (aunque el viaje de vuelta fue de 3 minutos) y el conductor nos vio y decidió ir a otra parte del hotel.
En mi habitación, el teléfono no funcionaba, así que tuve que ir y venir a pedir cosas básicas. Por la mañana, me cortaron la luz porque tenían problemas con la electricidad. Otro huésped dijo que les habían cortado la luz y el agua el día anterior y que no me habían avisado ni informado al respecto.
En general, el exterior podría haberse mantenido mejor y la piscina estaba sucia y sin mantenimiento. Dijeron que abrirían al día siguiente de mi partida, pero por lo que parece, ¡no tenían nada preparado para esto! ¡No entiendo por qué aceptarían huéspedes cuando están "cerrados"!
Otro huésped que hablaba griego me dijo que, al parecer, con el sistema que tienen, no pueden ver a los huéspedes a menos que tengan más de 25 reservas.
Creo que si hubieran abierto, la experiencia habría sido diferente. Sin embargo, esto afectó mucho mi viaje y mi primera impresión. Por suerte, solo estuve allí una noche, a diferencia de otras personas que estuvieron allí unos días y tuvieron que sufrir. No esperaba que se viera exactamente como en las fotos, pero sí esperaba tener todas las comodidades incluidas.
En las fotos se puede ver lo que se suponía que recibiría, como el bar y la comida, ¡pero la zona de comida estaba cerrada! No me comunicaron nada con antelación. Estoy muy decepcionado y, si lo solucionan, creo que habría sido una mejor experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google