Emily Rose L
30 de enero de 2023
Hotel con pros y contras.
Reservé el hotel Laprima por sus buenas vistas, más cerca de la ciudad que otros hoteles de lujo y con un precio decente. ¡Creo que lo tenemos!
PROS
- Buenas vistas del atardecer desde su pequeño balcón, con mucho espacio para colgar el equipo de natación mojado de sus aventuras del día.
- Terrenos exuberantes con frangipani, aves del paraíso y otras hermosas plantas.
- Gran piscina y también hay una zona de barbacoa y spa en el lugar.
- Café decente
- Cama cómoda
- Toallas limpias cada día y ducha que no moje todo el baño.
- ¡Box desayuno incluido para salidas anticipadas (el nuestro era bueno)!
CONTRAS
- La comida está bien: algo de variedad, fruta fresca todos los días, buena distribución del espacio para comer, pero no excelente cocina. Además, no espere opciones occidentales (no es que nosotros las esperáramos)
- Artículos de tocador de baja calidad, así que no olvides los tuyos propios, especialmente acondicionador e incluso jabón en barra.
- ¡El peor problema fue que no nos recogieron a la hora acordada en el aeropuerto y el hombre de la recepción mintió acerca de que alguien vendría a buscarnos! Habíamos organizado previamente nuestra recogida a través de Trip.com, pero cuando salimos por la puerta del aeropuerto… no había nadie allí con nuestros nombres O el nombre del hotel en un papel. No es gran cosa, llamamos al número del hotel y el hombre dice que alguien llegará en cinco minutos. Esperamos diez antes de volver a llamar y el hombre nos asegura que hay alguien en el estacionamiento así que solo tenemos que encontrarlo. Mientras tanto, por supuesto, hay una gran multitud de taxistas rogando que nos lleven, pero no queremos molestar a nuestro conductor, así que bajamos nuestras maletas y mochilas por las escaleras y buscamos en el estacionamiento alguna furgoneta o autobús con nuestro hotel. nombre en él. No señal. Entonces llamamos OTRA VEZ y preguntamos qué está pasando y el hombre dice (no es broma): "Lo siento, llegó un VIP y no pudimos ayudarlo de inmediato". Entonces recibimos el mensaje alto y claro de que no éramos importantes. Finalmente, conseguimos que un taxista nos lleve al hotel. Han pasado 40 minutos sudorosos y como el hotel está a sólo diez minutos en coche, podríamos haber ido y vuelto varias veces en este momento. Entramos en el camino de entrada y allí está la furgoneta del hotel, aparcada a la sombra. No hace falta decir que estábamos bastante enojados, pero estamos tratando de no perder la calma. El hombre de recepción realmente no sabía qué hacer. No se ofreció a mejorarnos hasta que se lo sugerimos y no parecía estar seguro de cómo manejar la situación. Mirando hacia atrás, parece que fue sólo un problema de falta de comunicación y de una formación muy inadecuada. Quizás la recepción no sea su función habitual y solo estuvo allí durante la temporada baja. Pero cuidado. Me hizo tener problemas de confianza con cualquier otra cosa que proporcionara el hotel. ¿Recuperaríamos nuestra ropa sucia? ¿Realmente tendrían nuestras cajas de desayuno listas a tiempo para que las recogiéramos temprano? Ese también fue casi un no. Para ser justos, el mismo hombre nos ayudó a imprimir un documento varios días después. No quiero vilipendiarlo. ¡Pero realmente arruinó la primera impresión!
Texto originalTraducción facilitada por Google