Usuario anónimo
7 de febrero de 2023
¿Donde empezar?
Primero que nada NO RESERVE ESTE LUGAR SIN LEER ESTO. Leímos tantas críticas negativas sobre este lugar y no queríamos creer que pudiera ser tan malo. Llegamos a Koh Tao y llamamos al hotel ya que el chico que se suponía que nos recogería (como se había acordado el día anterior) no estaba allí, pero el dueño del hotel (el viejo con gafas sobre el que leíste en los otros comentarios) dijo que estaba allí buscándonos.
Esperamos y nunca llegó; llamamos nuevamente y el tipo se acordó de enviar a alguien... tuvimos que esperar otros 20 minutos. Después de nuestra llegada no sabíamos a dónde ir ya que nos dejaron en el área de la cocina/vestíbulo y no había nadie a la vista. Llamamos nuevamente al dueño y vino a saludarnos y le dijimos que estábamos muy cansados y que queríamos ir a nuestras habitaciones, mi amigo le preguntó por qué no había nadie para recogernos o reservarnos. él respondió: "Llegamos tarde. Está abierto de 8 a 4, ¿vale?". Le dije que no estaba bien y después de discutir unos minutos ya estaba en la aplicación de viaje pidiendo ayuda (me ofrecieron un reembolso o hablar con el propietario). Después del viaje, llamó al propietario, vino con una llave y le dijimos que habíamos reservado 2 habitaciones, no 1. Nos dio dos habitaciones con vista al mar ya que no tenía habitaciones con vista al jardín para los dos.
Pensamos que buen chico... hasta que llegamos a las habitaciones. Bueno, pueden ver las fotos ustedes mismos, todo estaba sucio y la habitación de mis amigos no podía cerrar la puerta principal y además tenía geckos adentro, además de una luz principal parpadeante y falta de enchufes.
Lo cambiaron a una habitación de lujo (todavía bastante mala para el precio que pedían). Como estábamos muy cansados nos aguantamos los golpes y dormimos en esas asquerosas sábanas. A la mañana siguiente le pedí al dueño que por favor cambiara mis sábanas ya que estaban sucias y malolientes, él vino con 2 chicas con sábanas nuevas pero ohhh sorpresa, una de mis sábanas "limpias" estaba completamente desordenada y ella la vio y aun así decidió ponerla. en mi cama hasta que señalé enormes manchas de algún tipo de comida. Tuvieron que ir y traer otros nuevos, nos ofrecieron transporte gratuito a la ciudad, en nuestro último día, cuando le pedimos al conductor que nos llevara, aceptó una tarifa de 50 baht, y como era de esperar, quería cobrarnos el pago. él 400 baht al final del viaje.
Antes de que me olvide, prepárate para subir 1000 escalones y bajar 1000 por alguna escalera porque lo necesitarás si reservas este hotel. No hace falta mencionar lo empinado que es el lugar.
En general es una experiencia realmente mala para una hermosa vista del mar. Si el propietario pusiera algo de esfuerzo y dinero en este hotel, podría ser un gran hotel. Pero tal como está ahora, no es apto para nadie.
Texto originalTraducción facilitada por Google