Usuario invitado
15 de septiembre de 2023
En cuanto a la estética del alojamiento es preciosa, las vistas desde la habitación lo mejor y el entorno en la naturaleza, la piscina para nosotros solos y con el sonido de los animales de fondo. Sin embargo, el servicio dejó mucho que desear, ellos ofrecían una recogida en taxi gratis desde el muelle a tu llegada pero no te mandan un mensaje o se preocupan en avisarte. Cuando llegamos, pagamos un taxi y les explicamos lo sucedido y en vez de ofrecernos la vuelta gratis, nos dijeron que no era su problema. Por otra parte, nunca hay nadie en la recepción, parece que nadie trabaja allí y cada vez que necesitas algo tienes que esperar y tener la suerte de que aparezca algún trabajador que avise a la recepcionista. Si eres miedoso con los bichos mejor no vengas, porque hay bastantes (lagartijas, lagartos, arañas, etc) y además entran en el cuarto a través del aire acondicionado.
El camino para subir es bastante empinado y sin asfaltar lleno de rocas, si vas con moto es peligroso, sobre todo en rainy season.
Por último, el entorno del alojamiento puede ser peligroso ya que caen cocos y ramas enormes de palmeras que si te dan pueden hacerte mucho daño. Lo sé por experiencia... vieron como me caía una rama con pinchos y ni se inmutaron.