Usuario invitado
8 de octubre de 2023
Casi nunca escribo reseñas para Ctrip, y ésta es la más seria. Muy muy muy poco recomendable
1. La ubicación no coincide con la descripción: El hotel afirma estar en Shark Bay, pero en realidad está muy lejos de la verdadera Shark Bay. No se puede acceder nadando ni caminando. Hay que tomar un taxi acuático para llegar. El taxi acuático cuesta alrededor de 1000 a 1500 🐷 por persona y viaje;
2. Las habitaciones del hotel son muy pequeñas y destartaladas: las instalaciones del hotel son muy antiguas y la ropa de cama no está muy limpia. En la habitación de la villa ni siquiera había una silla o una mesa. Al volver a la habitación, solo puedes sentarte en la cama. Solo puedes comer lo que compraste en el pabellón exterior, pero el pabellón está lleno de insectos y mosquitos.
3. No hay absolutamente ningún servicio en el hotel: ¡el teléfono de recepción no está accesible y nunca se comunica! Si desea algún servicio en la habitación, debe ir a recepción. Si desea vajilla, lo siento, debe ir al restaurante a buscarla. Si quieres una toalla en la playa, tienes que ir a recepción para conseguirla. La distancia es muy larga y el camarero que pasa no te ayudará a hacer nada ni a llamar a recepción. Lo más indignante es que durante nuestra estancia, Ctrip nunca se comunicó con el hotel para ayudarnos a coordinar los problemas de las habitaciones. Finalmente me llamaron y llevé mi teléfono a la recepción del hotel para contestar la llamada y el problema se solucionó.
4. No tengas expectativas altas para el restaurante. Primero, el ambiente es terrible y, segundo, hay pocos platos, así que gasté 0.
5. No probé el SPA, pero a juzgar por los 10 mejores spas del mundo que probé en Koh Samui, olvídate de los spas tailandeses, son baratos y caros, y cualquier spa que compre en grupo en Shanghai puede superarlos.
Texto originalTraducción facilitada por Google