Usuario invitado
7 de febrero de 2023
La ubicación está bien, no está lejos de la playa, pero lo suficientemente lejos de los bares para reducir ese ruido particular por la noche. Sin embargo, está cerca de una gran cantidad de construcción y en la calle principal, por lo que se vuelve bastante ruidoso. Las paredes también son muy delgadas, por lo que escuchaste todo el ruido de tus vecinos, cada puerta que se cerraba de golpe en el pasillo y todos yendo / saliendo ruidosamente de sus habitaciones.
Las habitaciones sin aire acondicionado son casi insoportables... Hacía tanto calor y era miserable, y solo tiene un pequeño ventilador de techo (que no puedes controlar la dirección), que decidimos cambiar de alojamiento después de una noche. Afortunadamente, pudimos encontrar un alojamiento similar, justo en la playa, con aire acondicionado, por la mitad de precio.
El personal era muy amable y servicial (probablemente el mejor aspecto del hotel), y la propiedad está bien cuidada). Sin embargo, en general, no valió la pena el precio, especialmente dado que cambiamos a algo mejor, mientras pagamos la mitad. Si es la única opción disponible o la más barata, y no le importa el ruido, y puede conseguir una habitación con aire acondicionado, entonces está bien. Pero personalmente, hay mejores lugares por el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google