Emily111111
26 de julio de 2024
Si se aloja en julio, Koh Tao no es la temporada de lluvias, pero durante el monzón, el viento y las olas son muy fuertes.
Asiento: En la esquina sureste de la isla, a excepción de la suave zona de playa en el lado oeste de Koh Tao, el terreno de las playas y bahías en los lados este, norte y sur es muy ondulado. Los hoteles generalmente están construidos de acuerdo con. las montañas, y hay que subir cuesta arriba para entrar y salir de las habitaciones. Aquí es muy tranquilo, sin instalaciones de apoyo alrededor, excepto los invitados y los barcos que flotan para una excursión de un día, no hay mucha gente. El hotel tiene un restaurante que sabe bien. El arroz frito, los fideos fritos y las hamburguesas cuestan entre 40 y 50 yuanes y se pueden entregar en la habitación.
Habitación: Es un tipo de habitación básica. La distribución del baño no es razonable, lo húmedo y lo seco no están separados y no hay ventilador. Pero la habitación está muy limpia, el aire acondicionado y el agua caliente son suficientes, la señal wifi es buena y las instalaciones son un poco antiguas, pero deberían considerarse relativamente buenas en Koh Tao.
Flotante: Hay dos puntos flotantes en el hotel. A un lado está la playa rocosa. Directamente hacia el mar hay un gran coral rocoso. El paisaje flotante es muy bueno, y al otro lado de la playa hay almejas de coral. , directamente en el agua hay una piedra de coral muy poco profunda, que está llena de ginseng marino, y el área de aguas poco profundas es muy larga. Es demasiado difícil entrar en el área de aguas profundas y flotar, y mis pies están atrapados por completo. . Se recomienda que el flotador esté completamente armado con mangas largas y pantalones largos y zapatos y calcetines flotadores, ya que es fácil que se raye.
Viajes: La mejor manera de entrar y salir es en moto o tomando un taxi desde el hotel. Las motocicletas son una prueba de habilidad si no eres lo suficientemente bueno, nunca deberías conducirlas en Koh Tao. Las condiciones de las carreteras y la infraestructura son particularmente malas y son comunes las pendientes pronunciadas de 60,70 grados.
Desayuno: El restaurante está al lado de la playa y es bastante agotador subir y bajar la colina para comer. Hay estilos chinos (gachas de avena, bollos al vapor, verduras salteadas), occidentales y tailandeses, que son relativamente ricos y cambian ligeramente todos los días.
En general, estoy bastante satisfecho con este hotel. Puede disfrutar de maravillosas piscinas flotantes y piscinas, y el desayuno es rico y delicioso. Para una isla que hace tanto calor que es mejor sumergirse en el agua durante el día, esta es una buena opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google