Liu sennn
4 de febrero de 2024
Plou, la hermosa mujer que comenzó a registrarse, primero preguntó cuidadosamente sobre la hora del vuelo de regreso, luego presentó con mucho entusiasmo las diversas instalaciones del hotel y nos condujo a la habitación (nos sorprendió descubrir que nos habían ascendido a una suite de piscina) y volvió a presentar cuidadosamente la habitación. Todos los equipos e instalaciones.
Los dos chicos que te recibieron en la puerta, Nui y Moo, estaban muy entusiasmados. Quiero enfatizar especialmente que Nui es un tipo muy amable y de buen corazón que te ayudó a llamar un taxi. Como resultado, ya no necesitamos hacerlo. use Grab y los dos chicos. Este tipo recuerda las cosas muy bien. Cada vez que nos veía a los tres regresar fuera del hotel, nos llamaba con entusiasmo al autobús de enlace y decía 511 (nuestro número de habitación).
En general, Ravana Hotel es el hotel más cómodo de este viaje. Pupas en el lobby y los tres miembros del personal del hogar de niños son muy buenos empleados que conocí durante esta estadía.
Instalaciones: El equipamiento es un poco antiguo, pero el estilo es muy bueno y en general es bueno.
Higiene: Limpiaremos a tiempo todos los días o programaremos una cita con la APLICACIÓN para limpiar y enviar cuidadosamente tarjetas de cuentos antes de dormir todos los días.
Medio ambiente: La ubicación es en Popu Beach. Cuesta 100 baht por persona llevar un tutú al Hotel Central y 300 baht tomar un taxi hasta el mercado nocturno de University Town.
Servicio: El servicio fue muy bueno, ver arriba.
¡Vale la pena mencionar que la farmacia frente al hotel es muy barata!
Texto originalTraducción facilitada por Google