NopastNofuture
15 de marzo de 2024
El spa resort Bandara en Koh Samui es un alojamiento impresionante, el jardín y las zonas de piscinas eran hermosos, tranquilos y absolutamente fantásticos.
Viajamos con nuestros cuatro hijos y reservamos la habitación familiar que ofrece un área versátil donde toda la familia puede relajarse y realizar diversas actividades sin sentirse agobiado.
Los pequeños detalles fueron muy considerados y apreciados, como frutas frescas y dulces todos los días. Nos proporcionaron albornoces y zapatillas de forma gratuita. Se proporciona una bolsa de playa y todos nuestros champús, acondicionadores, geles de baño, humectantes corporales y geles de manos en tamaño completo, productos de calidad de la marca Bandara spa.
Encendían velas de té en un quemador de aceite y proporcionaban hierba de limón para quemar cada vez que limpiaban la habitación. Entonces la habitación olía increíble.
El hotel, ideal para familias, cuenta con una sala de juegos con zona de juegos y un cine adecuado para niños menores de 5 años.
La ubicación del complejo Bandara era perfecta, el pueblo de pescadores estaba a 5 minutos a pie y había una gran variedad de encantadores restaurantes y bares. Un montón de cosas suceden como mercados callejeros.
Viajando con niños pequeños a menudo elegíamos comer en el restaurante del hotel y no nos perdíamos nada.
Texto originalTraducción facilitada por Google