Usuario anónimo
24 de enero de 2023
Permítanme hablar primero de las ventajas: hay pocos invitados, hay una playa privada, el ambiente es tranquilo, la tabla de mariscos en el restaurante para cenar es deliciosa y no es cara, y el personal es muy amable.
Desventajas: No hay tiendas ni restaurantes en los 2 kilómetros de los alrededores, y tomar un taxi hasta Jaman Beach de ida cuesta 450 baht, lo cual es muy inconveniente. Las olas de la playa son demasiado grandes para nadar en el mar. El saneamiento más insoportable. Llegué la primera noche y me dieron una habitación contigua. El piso estaba lleno de basura pequeña y los rincones llenos de polvo. Parecía que hacía mucho tiempo que nadie vivía allí. No puedo dormir. Aunque las condiciones en la isla son limitadas, un saneamiento tan deficiente es completamente inaceptable. Cambié de habitación al día siguiente y estaba mucho mejor. Estaba muy enojado. He estado en Tailandia cuatro o cinco veces. Sé cómo es la evaluación de Provinieron 4,7 puntos. Reservé cinco noches y solo me quedé dos noches, no pude soportarlo.
Solo es apto para personas que se hospedan en hoteles, si quieres dar vueltas no es recomendable vivir, es demasiado inconveniente.
Texto originalTraducción facilitada por Google