Livesofrealexpats
21 de septiembre de 2022
Hay mucho interés en torno a este nuevo albergue de lujo y fiesta en Koh Samui, así que fui a echarle un vistazo. Me sentí sorprendido y decepcionado al mismo tiempo.
¡El hotel tiene un enorme potencial! Ahí es donde entra la decepción.
Hay una piscina con bar en la piscina, nunca había visto algo así en un albergue, la piscina tiene amplios flotadores para nadar y toda el área tiene sillas cómodas, arena rosada e incluso la oportunidad de pedir comida directamente de la piscina.
Sin embargo, el camarero no sabía qué era una bomba Jager y nos preparó una serie de bebidas que, en el mejor de los casos, contenían una gota de licor y, en el peor, eran demasiado caras.
Para un hotel "social", este no es el lugar para personas que viajan solas, ya que todos los eventos que se anuncian como actividades sociales para el hotel en realidad no se llevan a cabo y nadie participa.
La cafetería tampoco ofrece la mitad de lo que aparece en la lista. El personal es servicial, pero tranquilo y no hace todo lo posible.
Algunos aspectos positivos destacados: un bar clandestino que es genial, como un bar escondido.
Las habitaciones son INCREÍBLES para las habitaciones de un albergue. Pagué sólo 1.000 baht por lo que normalmente sería una habitación de hotel de cinco estrellas.
Tienen muchas comodidades, incluida una mesa de billar y tres bares, pero solo permanecen abiertos hasta la medianoche.
Texto originalTraducción facilitada por Google