Ksusha R
25 de junio de 2024
Apreciado:
El hotel tiene un estilo muy tailandés, rodeado de vegetación, los bungalows son grandes y cómodos. ¡El baño y la ducha son una obra de arte independiente! Lo mejor de todas mis estancias en varios hoteles y bungalows diferentes. Se trata de un excelente estilo tailandés, con interiores con piedras y vegetación, iluminación y velas aromáticas: una gran ventaja para el hotel.
¡Cama muy cómoda!
Hay mucho espacio en la habitación, si lo desea, puede colocar un tercer invitado (por ejemplo, un niño) en el sofá.
En todas partes suena música relajante, el personal te saluda y te sonríe cuando los conoces.
Servicio: en la playa te dan 2 toallas por tumbona para que tus pies también estén cómodos sobre la toalla (normalmente si hay 1, entonces tus pies están sobre la tumbona desnuda, lo cual no es cómodo). Esto me gustó mucho.
Desayunos muy sabrosos con abundancia de frutas, mango, pitahaya, papaya, piña... todo estaba siempre en cantidad ilimitada.
La ubicación es ideal, esta es nuestra segunda vez en Samui y la segunda vez que elegimos esta zona por las siguientes razones: el mar es súper claro y suave, la arena es suave y blanca, la entrada es suave, no hay ruido y no hay barcos ni motos de agua, pero al mismo tiempo es una tranquila caminata de 15 a 20 minutos hasta las fiestas, clubes, mercado nocturno y el centro comercial Central Samui, lo cual no es un problema, o puede tomar un tuk-tuk, que pasa con frecuencia.
Desventajas y qué se puede mejorar:
- Necesitan cuidar más la piscina, la zona de la piscina y sus alrededores se ve abandonada y descuidada, seguramente por eso no llama la atención y no he visto a nadie en la piscina en 4 días.
- Había sillas y una mesa sucias y polvorientas en la terraza del bungalow. ¿Por qué no las lavaron también cuando limpiaron la habitación?
- A mí personalmente me faltó un poco de calidez y sal en el jardín y cerca del bungalow: todo está rodeado de vegetación, pero cuando está nublado bloquea la luz, me gustan más los lugares abiertos y las terrazas, pero eso es un gusto adquirido.
Recomiendo encarecidamente este hotel, especialmente a aquellos que visitan Tailandia por primera vez, para que puedan sentir la verdadera atmósfera de Tailandia, la auténtica Tailandia real.
Texto originalTraducción facilitada por Google