Olga K2024
9 de junio de 2024
El hotel no es nuevo, como está escrito, lo más probable es que en 2022 haya cambiado de propietario. Los números en la foto parecen muy buenos, pero en realidad no lo son. Las camas son muy duras y cortas. A los 174 años los pies colgaban. El aire acondicionado es terriblemente ruidoso, realmente no pudimos dormir mientras estuvimos allí. En el baño, las hormigas siempre tenían consulta en el baño, pero a mí no me molesta, la naturaleza.
El lado positivo es que es tranquilo allí, a menos que el hotel vecino ponga música, y no hay motos de agua. El personal es bueno y se esfuerza mucho. La habitación tenía una nevera bastante grande y una mesa. Si pudiéramos añadir un microondas, sería genial.
La sala de juegos es un edificio separado, un baño, no hay nada que respirar, antes de entrar es necesario encender el aire acondicionado durante 20 minutos. Me pareció que la mayoría de los juguetes son de niñas. Hay un trampolín, e incluso lo limpian periódicamente.
No cuenten con la piscina, es muy pequeña y huele mal, le añaden unos químicos muy nucleares, me entró agua en la boca y sabía horrible. El niño dejó de estar cubierto de erupciones y de rascarse sólo cuando nos íbamos de allí; ninguna gota ni ungüento le ayudó.
En general no me sentí particularmente cómodo allí, la playa es estrecha en esa parte y la vista desde el mar es de cimientos mohosos.
Solicitamos un early check-out, no nos lo confirmaron, y al final nos marchamos así, perdiendo dinero en Chaweng Noi, ya que no queríamos vivir allí ni una semana más.
Apto para personas sin niños y siempre con bicicleta para no más de 5-6 noches.
Texto originalTraducción facilitada por Google