Athenn
8 de febrero de 2025
En general, este hotel es claramente caro. Gastamos más de 4700 por noche, pero la experiencia no fue tan buena como la de otro hotel de 3500 que visitamos esta vez. Tanto las instalaciones de hardware como la calidad del servicio eran deficientes. Hay muchos compatriotas alojados en el hotel. El restaurante de desayuno es muy pequeño. Durante las horas punta hay que hacer cola. El ambiente es ruidoso y estrecho. La playa es muy pequeña y la piscina es un sustituto. El único punto brillante es el hermoso paisaje y los excelentes efectos fotográficos.
No tenía intención de escribir una reseña, pero algo terrible sucedió cuando salía del hotel, así que tengo que mencionarlo. Como el vuelo se retrasó, hicimos el check out a las 12 del mediodía, recibimos un tratamiento de spa en el hotel, luego fuimos al Restaurante Sun, pedimos café y agua de coco y nos sentamos a disfrutar del paisaje para pasar el tiempo. Inesperadamente, a mitad de nuestra bebida, un supervisor junior llamado Jimmy se acercó a pedirme el número de mi habitación, explicando que tenían que asegurarse de que los asientos estuvieran reservados para los huéspedes del hotel, probablemente porque vio que teníamos una mochila. Le dije el número de la habitación y que ya había hecho el check out, y me dijo que estaba bien. Después de 30 segundos, me di cuenta de que sentía como si me estuvieran revisando la identidad en público, lo cual era muy incómodo. Además, había muchos asientos en el Restaurante Sun, y éramos los únicos dos huéspedes, por lo que no hubo problema de reserva. En un hotel tan caro debería esperar un servicio de calidad y no que me cuestionen mi identidad. Entonces fui a ver a Jimmy y le dije que pensaba que era muy grosero. Se defendió diciendo que sólo quería confirmar que éramos invitados al té de la tarde, pero desafortunadamente mi inglés no era lo suficientemente bueno como para entender cada una de sus palabras, ya que el inglés es mi medio de vida. él
Este incidente me hizo muy infeliz, por lo que planeé ir temprano al aeropuerto y quejarme en la recepción antes de salir del hotel. Curiosamente, Jimmy había llamado a recepción con antelación para intentar explicar que se trataba de un "malentendido". Le informé a la gerencia de recepción que dejaría una reseña negativa porque la experiencia fue muy decepcionante.
Como supervisor, Jimmy debería centrarse más en cómo mejorar la calidad del servicio del hotel, como comprobar si el servicio en el restaurante The Height está en su lugar, asegurarse de que las copas de vino Glass están limpias, supervisar si la bañera redonda se limpia completamente antes de que se registre cada nuevo huésped (en lugar de tener mucho cabello del huésped anterior) y asegurarse de que el drenaje en el área del spa no esté obstruido. Estos son los detalles en los que debería centrarse en lugar de molestar a los invitados durante su comida, después de todo, él no es camarero, otros camareros tailandeses son buenos.
No tenía intención de dejar una reseña, después de todo, no volveré a alojarme en este hotel, pero el comportamiento de Jimmy es realmente insoportable. Espero que a través de esta reseña el hotel tome conciencia de sus problemas de gestión y mejore su calidad de servicio. También espero poder hablar en nombre de mis compatriotas que no entienden inglés. Después de todo, no creo que sea la primera vez que ocurre esto, y quizá ya lo han dejado pasar antes.
Texto originalTraducción facilitada por Google