R M WONG
7 de abril de 2025
Mi esposa y yo nos topamos con Silavadee mientras buscábamos una escapada corta a Koh Samui para celebrar nuestro aniversario, y nos alegramos muchísimo de haberlo encontrado. Las reseñas de Google no nos decepcionaron, ya que es posiblemente uno de los mejores resorts en los que nos hemos alojado.
Viajamos a un par de resorts en el sureste asiático durante nuestras escapadas de fin de semana, pero este último fue nuestro favorito. Desde nuestra llegada hasta nuestra partida, el equipo de Silavadee siempre nos mostró una sonrisa enorme a diario; incluso si a veces no entendían mucho inglés, ¡agradecimos sus amplias sonrisas!
Mención especial para el gerente de turno, TICK, así como para el personal de recepción, ICE y KORN, quienes se aseguraron de que estuviéramos impecablemente atendidos durante toda nuestra estancia y siempre que tuvimos alguna duda. Tuvimos un pequeño contratiempo con el equipo de limpieza durante nuestra estancia, pero TICK lo gestionó de maravilla y, además, tuvo la amabilidad de conseguirnos una salida tardía, ya que nuestro vuelo de regreso a Singapur sale hoy a las 19:25 h.
También merece una mención especial JB, miembro de su equipo de playa privada: su dominio del inglés es admirable, y disfrutamos mucho interactuando con él durante nuestra estancia. Un chico muy positivo que, como vimos, también recogía la basura por iniciativa propia para asegurarse de que nuestra playa privada estuviera impecable.
En resumen, ¡una estancia increíble los últimos 4 días en Silavadee!
¡Transmitan nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Silavadee y sin duda volveremos pronto!
Habitación 209
Texto originalTraducción facilitada por Google