Usuario invitado
2 de junio de 2024
¡Sorprendentemente genial!
La habitación es realmente grande y tiene muchas superficies para poner todas mis cosas. Me encanta la decoración industrial, la cama era grande y cómoda.
Las perchas y la rejilla funcionan muy bien, también disfruté de la bañera con la presión eléctrica del agua que alguna vez hubo.
El aire acondicionado también hacía frío, lo cual es muy apreciado por una ola de calor de más de 40 grados.
Una cosa es que no estoy seguro de si hubo limpieza, ya que las otras reseñas dijeron que el piso está un poco grasoso y usé un pañuelo de papel para limpiarlo y quedó *****.
Tampoco vinieron a vaciar mis contenedores y pedí al tercer día que no rellenaran papel higiénico, así que terminé usando el mío.
Eso es extraño y tampoco vi ninguna tarjeta de limpieza para colgar, pero todo lo demás fue tan agradable que no presioné para preguntar.
El personal fue muy encantador y muy servicial también.
Sin embargo, no hay ascensores desde el nivel del suelo, por lo que tener equipaje y lesiones en la espalda no es bueno, pero recibí ayuda del personal.
Finalmente pude lavar mi ropa tan feliz que la enviaron fuera del sitio.
La ubicación es excelente, mcd las 24 horas justo al lado si tienes hambre por la noche y el 7-11 no está disponible cerca, pero hay un mini mercado (si quieres buena agua y bebidas como yo, eso es un poco problemático).
El centro comercial Central Festival está cerca, por lo que el supermercado cierra a las 23:00.
Texto originalTraducción facilitada por Google