Usuario invitado
26 de diciembre de 2023
NO SE ALOJEN AQUÍ: MÚSICA ALTA
Si quieren descansar bien, vayan a otro sitio. La primera noche, pusieron la música a un volumen altísimo desde las 22:00 hasta las 4:00. ¿A qué volumen? Me impidió dormir. Cansado del vuelo desde Bangkok, tuve que dormir hasta tarde el domingo solo para recuperarme, lo que me impidió hacer turismo. Me quejé y la noche siguiente pusieron la música más baja. Pero dos noches después, volvieron a poner la música a todo volumen, a veces hasta las 5:00. Un miembro del personal incluso me contó que muchos huéspedes se quejan, pero que, por alguna razón, el encargado del bar (¿Hassan?) insiste en poner la música alta, a pesar de que el dueño del hotel le había dicho que parara. Es una dinámica extraña, donde el encargado del bar tiene más poder que el dueño. El mismo miembro del personal me contó que un padre de familia de cuatro fue al bar y estuvo a punto de intercambiar golpes con el encargado. Pero, de alguna manera, la música alta es prioritaria sobre la comodidad y el descanso de los huéspedes. Y que los 7 clientes del bar (con capacidad para unas 10 personas) que van de paso y piden cervezas de 3 $ son más importantes que los huéspedes del hotel que pagan más de 100 $ por noche. ¡Qué imbéciles los que dirigen este lugar!
¡FALTA DE MANTENIMIENTO!
Además, el lugar parece necesitar una reforma. Muchos de los muebles del comedor están oxidados. Los asientos del salón están manchados y sucios. El aire acondicionado gotea agua a menudo. Una vez me desperté con tanta agua en el suelo que era literalmente una inundación. Si tu habitación está en el segundo piso, el suelo cruje tanto que siempre te preocupas por los huéspedes de abajo.
¡NO HAY COMIDA, NI SIQUIERA CAFÉ!
No hay restaurante aquí. Por lo tanto, no hay opción de desayuno. Ni siquiera sirven café ni té. Solo hay agua embotellada. Puedes cocinar tu propia comida en la cocina común. Los restaurantes más cercanos están a 2 kilómetros.
LIMPIEZA IRREGULAR E IMPREDECIBLE
Las habitaciones no se limpian a diario. Me dijeron que sería cada 3 días. Pero parece que el personal no cuenta los días correctamente. Cuando me acerqué al personal, el día 4, para recordarles que habían pasado 3 días sin limpiar, me dijeron que lo harían "mañana". Así que, en realidad, este periodo fue de 5 días sin limpiar.
ENTRADA SIN SEGURIDAD
Aunque te dan la combinación para abrirla, la puerta de entrada está abierta las 24 horas. Cualquiera puede entrar desde la calle y llegar a tu habitación. Y como solo hay 9 o 10 habitaciones en todo el lugar, cualquiera puede encontrarte fácilmente con solo ir a cada una.
¿TODAVÍA QUIERES VENIR?
Estoy seguro de que si sigues viniendo después de leer esto, te arrepentirás, a menos que seas de los que les gusta salir de fiesta y no les importa mucho descansar ni dormir. Todos estos problemas son reales y evidentes desde el primer día. Quedas advertido.
Texto originalTraducción facilitada por Google