Fan
24 de agosto de 2023
El acceso directo a la playa (rocosa) no es precisamente la mejor opción en términos de accesibilidad y seguridad. Es la primera vez que he recibido un comentario de "no lo recomiendo" en mis años de viajes.
Pros: Un acceso directo a la playa rocosa. Sin embargo, no lo llamaría una playa privada, ya que la gente entraba caminando y tomaba sol o hacía picnic en las rocas.
Contras:
I. La accesibilidad al hotel es cuestionable. El camino hacia el hotel es un callejón estrecho y cauteloso. Si uno llega por la noche, apenas hay luz. Tuvimos que usar nuestras propias linternas para encontrar el camino. Está ubicado en las afueras. Es necesario alquilar una moto para moverse y está bastante oscuro después de las 8 pm. Puede ser complicado para los visitantes primerizos.
II. La seguridad es una preocupación, como se mencionó anteriormente en los comentarios de otros. Lamentablemente, no los leí cuando reservé el hotel. Aparte de la oscuridad, había perros persiguiéndonos y listos para saltar sobre nosotros, bloqueándonos el paso. Tuvimos que llamar al hotel y esperar lo mejor, ya que parecía que no había nadie por la noche. Afortunadamente, alguien estaba por allí esa noche y vino a rescatarnos.
III. El hotel tenía tan poco personal que hicimos nuestra propia limpieza durante nuestra estancia de cuatro noches allí. La solicitud de limpieza fue completamente ignorada. En su lugar, le pedimos al camarero toallas nuevas.
IV. El check-in puede ser un desafío. El mostrador de check-in es un escritorio diminuto al otro lado de la rampa sin mucho espacio para colocar las mochilas, y mucho menos el equipaje. Me preguntaron ferozmente sobre la validez de mi visa sin ningún motivo. Es la primera vez que me habían preguntado algo así en todos los lugares en los que me he alojado en todo el mundo. Claro, podría ser una formalidad, pero la actitud era ofensiva.
V. La habitación era vieja y desgastada. Olía a moho. La presión del agua era tan débil que uno no podía tirar de la cadena del inodoro.
Texto originalTraducción facilitada por Google