24601k
23 de marzo de 2024
Dudé mucho en reservar la villa frente a la playa porque a veces no es lo que parece en Internet. Me arrepentí mucho, pero pregunté en recepción si podían mejorar mi habitación aunque fuera solo por unas noches. Por suerte tenían una disponible para dos noches. Me mejoraron la habitación, por supuesto con un pago adicional. Después volví a la casa del árbol, que es incluso más grande que la villa, pero un poco lejos de la playa. El personal del hotel fue muy servicial, no me puedo quejar. Sin embargo, si no estás acostumbrado a que las gallinas te despierten por la mañana, la casa del árbol no será tu mejor opción porque debajo está su mini zoológico y jardín. Pero si estás preparado, es una experiencia realmente increíble.
Su restaurante, bar y cafetería son increíbles, la comida, la bebida, el precio y, especialmente, el personal. ¡Todos fueron amables!
La ubicación está un poco lejos de la ciudad y otros establecimientos. Sin embargo, puedes tomar prestada una de sus bicicletas para andar en bicicleta.
En general, fue una estancia genial en este hotel. Realmente obtendrás el valor por tu dinero.
Texto originalTraducción facilitada por Google