wynlangela
13 de abril de 2024
Llevé a mi bebé de vacaciones con mis padres, así que quería encontrar una habitación con capacidad para cuatro personas. El hotel es fantástico, muy tranquilo y no hay muchas habitaciones. Originalmente quería reservar una villa junto al mar. todo reservado😂
Nos alojamos en una villa de dos habitaciones y era muy cómoda. Podíamos jugar tranquilamente en la piscina de nuestro propio patio y los niños estaban muy contentos. La habitación también cuenta con cocina, con ollas, sartenes, cubiertos, platos y microondas.
Los dulces de coco que se regalan son deliciosos😋 y puedo ver la versión china de Netflix libremente. Mi hijo ha visto varias películas.
La ubicación no está en una zona concurrida, pero es muy tranquila. Está muy cerca del muelle para ir al mar. También hay un 7-11 a cinco minutos a pie. Templo Senju Guanyin y el Templo del Gran Buda También hay algunos restaurantes si caminas más, también puedes pedir comida en el hotel. No es particularmente caro y sabe bastante bien.
El desayuno se reservó en la recepción el día anterior. Un joven lo llevaba a la habitación por la mañana y ayudaba a preparar los platos. Había estilos tanto tailandés como occidental, por lo que había muchas opciones el primer día que salimos. al mar, incluso nos los empacó😄
Las señoras de la recepción fueron muy amables cuando me fui, incluso me llamaron un taxi, lo cual era más barato que agarrarlo. Además, perdí mi estuche de gafas de sol y mis gafas en la recepción. y la señora me ayudó a entregarlos después del trabajo. Mi segundo hotel, fue tan angelical 🤭 Pasé tres días súper feliz.
Texto originalTraducción facilitada por Google