Usuario invitado
25 de marzo de 2024
No seleccione este hotel a menos que reserve una scooter, un automóvil o esté dispuesto a pagar un mínimo de 400 bht por trayecto en taxi para llegar a tiendas o restaurantes.
Este hotel está aislado en una carretera de acceso MUY empinada de 2 km, ¡no hay bares ni restaurantes accesibles en la playa!
El alojamiento era básico, densamente poblado y no estaba insonorizado, el único espacio abierto era junto a la piscina con tumbonas, el mar llega justo al muro delimitador, por lo que no hay playa para tumbarse durante la marea alta, durante la marea baja la playa está aislada por un lado Resort privado con todo incluido y el otro lado con agua de mar hasta la cintura.
Hicimos una gira por Tailandia durante 4 semanas, reservamos un bungalow frente a la playa por 4 noches a £ 114 por noche (probablemente el más caro de nuestro recorrido) y nos fuimos después de 2 noches perdiendo nuestro pago.
View and Sunset era bueno, junto con el desayuno, pero muy caro para un alojamiento deficiente y una ubicación terrible.
No había cortinas para brindar privacidad, de modo que cualquiera en la playa mirara directamente a nuestra habitación. El lavabo estaba en el dormitorio sin agua caliente. Los envases de champú y gel de ducha parecen haber sido rellenados durante años sin limpiarlos. ¡Las zapatillas de la habitación estaban gastadas por los huéspedes anteriores!
No lo recomendaría.
Texto originalTraducción facilitada por Google