Andrey Manankov
29 de abril de 2024
Bonito hotel.
Ventajas:
1. El check-in fue gratuito a las 12:30, a pesar de que el check-in fue a partir de las 15:00.
2. El propio personal acude a la casa para realizar el check-in y check-out, no siendo necesario desplazarse a recepción.
3. Ubicación ideal: el hotel está justo en la playa, a un minuto de la fiesta de luna llena. A pesar de la fiesta, silencio perfecto, ya que el hotel está un poco más alejado de los principales bares de la playa.
4. Las habitaciones tienen todo lo necesario y están limpias.
5. Excelente Internet, incluso los videos se cargan rápidamente, no se pierden entre sesiones, puedes trabajar sin problemas.
6. Al momento del check-out, se asignaron dos porteadores para entregar las maletas en la planta baja (el hotel está ubicado en una ligera colina).
7. El servicio es discreto, pero proporciona lo básico necesario. Incluso hay entrega de comida a tus habitaciones.
Un pequeño inconveniente: a pesar de la proximidad al muelle de Haad Rin, es casi imposible ir y venir del hotel en taxi, no hay ofertas, lo más probable es que tengas que caminar (15 minutos). Delante del hotel hay una gran pendiente, a la que no es muy agradable subir con maletas con el calor.
Además, el hotel no tiene piscina, pero hay una playa perfecta cerca, por lo que no es crítico. Y la falta de piscina se nota en la descripción, solo hay que tenerlo en cuenta.
Texto originalTraducción facilitada por Google