TravelerSu
17 de abril de 2024
Este hotel recomendado por el personal del hotel Ctrip es en general bueno.
La playa del hotel es particularmente hermosa, la calidad del agua es muy buena, la puesta de sol es muy hermosa, no hay mucha gente y la mayoría de los turistas son amigables. El personal es profesional, amable y tiene una cálida actitud de servicio. Visten uniformes.
La habitación está relativamente limpia, con dos botellas de agua mineral gratuitas todos los días, artículos de tocador, secador de pelo, nevera pequeña y té y café sencillos. El baño y la cama son relativamente grandes. La habitación está justo en la playa y se tarda de 3 a 5 segundos en caminar directamente hasta la playa.
La piscina del hotel, el spa junto al mar y el agua de coco natural son buenos precios para alquilar coches y motos eléctricos durante 24 horas/250 baht/vehículo.
Fuimos a principios de abril, por lo que era temporada baja, por lo que las playas y los hoteles turísticos estaban relativamente tranquilos.
Hay un restaurante tailandés Leo's fuera del hotel que es muy bueno, y también hay un supermercado regentado por una tía tailandesa que también es bueno.
Es más adecuado para familias y parejas. Le damos a Kema Beach Resort una calificación de 5 puntos.
‼ ️‼ ️🔊🔊🔊📢Espero que los turistas y amigos nacionales hagan una guía de hoteles cuidadosamente antes de viajar. Antes de alojarnos en el hotel Kema Beach Resort, nos encontramos con algo emocionante y desagradable porque era la primera vez que íbamos a Koh Phangan. , No sabía mucho sobre los hoteles de la isla, así que reservé Zama Resort Koh Phangan. Este es un hotel turbio. El jefe no ofrece habitaciones a los huéspedes según la información de reserva en Ctrip.com, y el personal de recepción sí. grosero y desaliñado no se comunicó con los invitados y sugirió directamente que cancelaran el pedido en el acto. El jefe arrogante e irrazonable tampoco pudo comunicarse normalmente y llamó directamente a tres agentes de policía locales tailandeses, uno de los cuales afirmó serlo. un inmigrante chino (el único oficial de policía en la isla que habla chino), este compañero de policía no manejó el tema desde un punto de vista imparcial en absoluto. El policía y el jefe dijeron juntos que el hotel no tenía nada que ver con China Ctrip. El policía también dijo que a la embajada china en Bangkok no le importaría este asunto. Este policía de habla china promovió activamente su propio hotel resort (tratando de atraer clientes) sin resolver el problema. , hay pocos restaurantes y supermercados cerca, y el precio es muy caro para alquilar scooters eléctricos y motocicletas, los camareros están desaliñados y la actitud de servicio del jefe y los empleados es extremadamente grosera y mala. Todos deben preparar una estrategia cuando viajan a Koh. Phangan, y no pises ningún error‼️. ️‼ ️🔊🔊🔊📢
Finalmente, nos gustaría agradecer a Ctrip y al personal de Ctrip por su ayuda 👍👍👍.
Texto originalTraducción facilitada por Google