Usuario anónimo
9 de febrero de 2023
En general, no vale la pena el precio que pagamos. Tuvimos que reservar una habitación de manera espontánea un par de noches antes de la llegada y cuesta alrededor de 68 € / noche, que se debe pagar en el hotel. SOLO aceptan pagos en baht tailandeses, en efectivo, lo cual es anormal para un resort. También se debe pagar un depósito de 500 baht por la llave de la habitación.
La habitación junto a la piscina es pequeña, con solo las comodidades mínimas, sin secador de pelo, solo una toalla grande por persona, sin toallas de playa a pesar de estar ubicada justo en la playa. Las mesas todavía tenían arena que no se limpió correctamente. La cantidad de enchufes apenas satisface la necesidad. El aire acondicionado es ruidoso.
La presión del agua de la ducha es baja, el lavabo y el agua apestan. Las hormigas salen del lavabo todo el tiempo. La piscina exterior tampoco parecía lo suficientemente limpia, supuestamente también relacionado con la calidad del agua.
La ropa de cama tenía un olor perfumado súper fuerte e inmediatamente nos causó dolor de cabeza. Entiendo que quieran ser respetuosos con el medio ambiente, pero ¿por qué usar un detergente con un perfume tan poco natural o lo que sea? Sigue siendo contaminación para la naturaleza.
Sin embargo, lo bueno es que no teníamos mosquitos en la habitación; las cortinas bloquean la luz; el agua potable se puede rellenar de forma gratuita; el restaurante/bar tiene bastantes opciones; hay bastantes asientos y pufs en la playa para relajarse; hay una pequeña zona de ejercicios al aire libre disponible.
Diría que si el precio es más de 35 € por noche aquí, encontrarás opciones mucho mejores en otro lugar. Pero en general está bien para viajeros con poco presupuesto.
Texto originalTraducción facilitada por Google