Megan
7 de enero de 2024
¡Tuvimos una estancia realmente encantadora aquí! Nuestra habitación era luminosa y cómoda. Las chicas de recepción fueron extremadamente amables y serviciales; siempre nos saludaron con una sonrisa y nos ayudaron a reservar una excursión de un día para practicar snorkel, muy tailandés y también nuestro transporte de regreso a Bangkok. Nuestra habitación tenía muchos mosquitos por la noche, así que prepare un spray o solicite en recepción algún repelente de mosquitos que pueda quemar afuera; siempre estarán felices de ayudar.
El hotel está justo en primera línea de playa y era una ubicación tan agradable en la playa que ni siquiera usamos la piscina. El sol está en este lado de la isla prácticamente todo el día, por lo que puedes bañarte y luego contemplar la puesta de sol por la noche.
La comida del restaurante era buena, una mezcla de comida occidental y tailandesa. ¡Recomiendo encarecidamente un batido de coco!
Gracias por una estancia tan encantadora para finalizar nuestro tiempo en Tailandia. Definitivamente regresaremos en el futuro.
ขอบคุณมาก!
Texto originalTraducción facilitada por Google