Si decides alojarte en Blue Bay Resort de Ko Yao, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Loh Paret y a apenas 1 min en coche de Playa de Cape Yamu. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,7 km de Cabo Yamu y a 6,9 km de Mezquita At Lamiya.
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
UUsuario invitado2023.09.11
No creo que puedas encontrar un hotel como este en China. Es realmente grande y todas son casas de madera de dos pisos.
El hotel fue renovado a principios de año y muchas instalaciones son nuevas.
Este hotel está situado en una isla, como un jardín. La vegetación es especialmente buena, creo que se sentirá mejor en primavera.
Hay una piscina justo afuera de la puerta, por lo que puedes llevar a tus hijos a jugar en el agua.
Fuera del hotel hay una hermosa playa de arena blanca. Por la noche hay muchos cangrejos y los niños están muy contentos.
Por la noche, hay una barbacoa de marisco, grande y barata, que hace las delicias de los amantes de la gastronomía.
Cuando no teníamos nada que hacer, simplemente nos recostábamos en las tumbonas y mirábamos jugar a los niños. Fueron realmente un momento de tranquilidad y unas buenas vacaciones.
La litera es muy adecuada para familias con dos niños. La piscina con tobogán y la sala de actividades infantiles Ocean Ball son adecuadas para padres e hijos. El hotel es relativamente nuevo en su conjunto y tiene un buen diseño. Es muy tranquila y adecuada para familias en luna de miel. La villa también es muy buena y es la primera opción sin límite de presupuesto. El único defecto es que la calidad del agua de la isla Yao Ya es normal. No hay mar y solo hay mareas bajas. marea a las 5 o 6 de la mañana. De 3 a 4 de la mañana se puede jugar en la playa y flotar en el agua. Los restaurantes de los alrededores como Chill Chill son buenos y baratos. El restaurante japonés del hotel es relativamente caro y los platos son muy normales. No lo recomiendo. El restaurante de la playa sabe bien, pero la tabla de mariscos cuesta más de 1.000. El marisco es normal y parece estar congelado, así que tenga cuidado al pedirlo.
Con respecto al tema de la lancha rápida, el sitio web oficial del hotel muestra que una reserva de tres noches incluye una tarifa de lancha rápida. También hice una reserva de tres noches con Ctrip y no me cobraron dinero, por lo que no estoy seguro de si el paquete de reserva de Ctrip incluye la lancha rápida. tarifa Sería mejor si Ctrip pudiera escribirlo claramente en la reserva. Después de todo, el sitio web oficial de reservas La velocidad es muy lenta, pero es muy conveniente si está acostumbrado a Ctrip.
Si decides alojarte en Royal Yao Yai Island Beach Resort -sha Extra Plus+ de Ko Yao, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Cape Yamu y Playa de Loh Paret. Además, este complejo de playa se encuentra a 2,7 km de Cabo Yamu y a 7,3 km de Mezquita At Lamiya.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Royal Restaurant, el restaurante del este complejo turístico, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ko Yao? En este complejo turístico tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.
HHasan2023.12.06
Hotel muy bonito y tranquilo con ubicación directa en la playa. Durante nuestra estancia el hotel no estaba completo y pudimos conseguir una tumbona en la playa en cualquier momento. Sin embargo, imagino que será difícil si el hotel está completo porque el hotel no tiene tantas tumbonas. Las habitaciones están muy bien decoradas y son modernas. El desayuno no está del todo diseñado para nuestros gustos europeos. Pero también puedes pasar unos días de vacaciones sin tu desayuno habitual. También sería deseable un poco más de tipos de queso que de embutidos.
Fantástico
79 valoraciones
4.8/5
Precio desde
750 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Artisan Koh Yao Yai de Ko Yao está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Loh Paret y Playa de Fasai. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Khai Island y a 11,5 km de Laem Had Beach.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
¿Quieres comer algo de marisco? El bar o lounge CRAFT en primera línea de playa te lo pone fácil. El alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2025.01.22
amazing place combining everything that is best on the island, lots of nature which is everywhere. Beautiful large houses with an amazing view of the pool and the sea. I recommend it to everyone who wants to relax in an extraordinary quiet place, we will definitely come back there
Si decides alojarte en Koh Yao Yai Village de Ko Yao, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa Tubkaek y Khlong Muang Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Ko Hong y a 0,4 km de Playa de Laem Bong.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia.
Come algo en Khayee Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
UUsuario invitado2024.05.19
En primer lugar, sólo me reservaba por 1 noche, pero cuando el personal llegó a la habitación, el personal dijo que le deseo un buen día y sonríe. La habitación está muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, Quieto, muy buena habitación Sí, mejor de lo que pensé, todo, me gusta mucho, definitivamente volveré, me gusta mucho, todo no es caro, pero el servicio, el ambiente, todo es mucho más que la cuestión, Me gusta, recomiendo a otros de nuevo.
Si decides alojarte en Elixir Koh Yao Yai de Ko Yao, estarás junto al mar, a 20,9 km de Playa Patong y a 26,4 km de Playa Karon. Además, este complejo de playa se encuentra a 30,1 km de Playa Bang Tao y a 24,6 km de Playa Kata Noi.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Degusta algo de cocina tailandesa en Lalin Restaurant and Bar, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
DDuoduoMaggie2023.05.04
La actitud de servicio de la recepción del hotel es buena.
Pero la ubicación del hotel es muy remota y no hay nada alrededor. Solo se puede comer en el hotel. Las habitaciones del hotel también tienen la sensación de haber visto días mejores. La piscina del patio también es una casa de baños. Cuando quiero bañarme, las aguas residuales resultan muy turbias. No tomé ninguna foto porque tenía mucho miedo. De vez en cuando se ven restos de excremento de pájaro en las sábanas del hotel. Si no te importan estas cosas y quieres encontrar un lugar donde quedarte, puedes quedarte aquí. Muy tranquilo por cierto. Pero la experiencia es normal. Debería dejar de ir.
Si decides alojarte en Bussarin Mansion de Ko Yao, estarás cerca de la playa, a 20,9 km de Playa Patong y a 26,4 km de Playa Karon. Además, este hotel se encuentra a 30,5 km de Playa Bang Tao y a 24,6 km de Playa Kata Noi.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Si decides alojarte en Baan Taranya Koh Yao Yai de Ko Yao, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Tubkaek y Khlong Muang Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Ko Hong y a 0,4 km de Playa de Laem Bong.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Toma algo de cocina tailandesa en Sea Mountain, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
FFiiidq.a2021.12.17
El hotel junto al mar es adecuado para aquellos que quieran relajarse como en familia. Buena privacidad, hay una piscina donde los niños pueden jugar y los alrededores del hotel son muy lindos. Está nublado
Si decides alojarte en Koh Yao Yai Hillside Resort de Ko Yao, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa Tubkaek y Khlong Muang Beach. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Ko Hong y a 0,3 km de Laem Had Beach.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2024.01.04
Chambre plutôt sympas, mais assez déçu de la piscine privée qui a besoin d'une bonne entretien, l'eau est trouble. De plus nous avons demandé une piscine sans vis à vis et il se révéle qu'aucune piscine est sans vis à vis...
Almuerzo correcto
Si decides alojarte en Green Mountain Resort Koh Yao de Ko Yao, estarás a menos de 15 minutos en coche de Laem Had Beach y Muelle de Klong Hia. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,9 km de Playa de Loh Paret y a 10,7 km de Mezquita At Lamiya.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas.
Fantástico
4 valoraciones
4.7/5
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con aparcamiento en Ko Yao Yai
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Ko Yao Yai
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
4.7/5
Fantástico
Aanoorag singhLa casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de En el menú de comidas para viajeros del subcontinente indio, soy vegetariana y sólo tuve opción de piza o arroz frito en los últimos 3 días.
Eso debe verse cuando vine con mi familia para mostrarles una gran propiedad pero estaba muy molesto cuando vine aquí .
UUsuario invitadoMooi schoon huisje op een rustige plek. Veel natuurgeluiden om je heen. Aardige eigenaar, zeer behulpzaam.
Een scooter wel een aanrader.
UUsuario invitadoLa habitación es muy buena, pero no hay nada que pueda hacer. Las cabinas ofrecen un gran sentimiento de privacidad que recomiendo este resort a cualquier pareja que es increíblemente pintoresco y romántico. El hotel dispone de unas cabinas de gas para alquilar a un precio muy asequible y un servicio de taxis para navegar por la isla.
贺贺¡Qué hermoso lugar, qué hermoso rostro!
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en
PS: El propietario del hotel ofrece servicios de coche y entrega, aseguran que su barco ha llegado antes de que salgan del doque.
UUsuario invitadoВ номере было очень много муравьев, так же сам номер не был хорошо убран. Девушка на ресепшене была приветливой, помогла арендовать байк. Отель аутентичный, интересный дизайн, но больше не приеду.