JakeYang123
21 de marzo de 2024
Era la primera vez que probaba una "cabaña" en una montaña junto al mar. Sentí las cálidas flores primaverales frente al mar y vi el amanecer en el mar.
El hotel no está lejos del muelle de Chong Lard. Puedes pagar 300 baht (un coche) para que te envíen al muelle. Muy pocos chinos se alojan en este hotel y lo único que ven son familias blancas. Si sois una familia de tres personas, la habitación sólo incluye dos desayunos y hay que pagar 200 baht por el desayuno de los niños. El desayuno es aproximadamente el mismo que el de las cadenas de hoteles nacionales normales. Para viajar, puedes reservar billetes de ferry y alquilar motos en el hotel.
La ecologización del hotel es tan buena que inevitablemente habrá errores. Si estás acostumbrado, puedes ignorarlo. La playa exclusiva del hotel es principalmente una llanura de marea poco profunda, con un aspecto normal. Sin embargo, después de la marea baja, hay muchos cangrejos y medusas varadas en la playa que se pueden recoger. Por razones de seguridad, es mejor nadar en el infinito del hotel. piscina, que es bastante guay.
Texto originalTraducción facilitada por Google