Usuario invitado
29 de abril de 2024
La ubicación es, por supuesto, magnífica. Durante un par de días y tardes con sus hermosos atardeceres, definitivamente no querrás irte de ningún lado. Entonces probablemente necesitarás nadar adecuadamente. Las playas del hotel son demasiado poco profundas. Al menos eso es lo que pasó en abril. Y al mediodía el agua estaba demasiado caliente y no era refrescante. Pero en Freedom Beach, si navegas más lejos de la costa, encontrarás muchos peces y corales. Aunque también me encontré con un enorme pez loro y un pequeño tiburón en las aguas poco profundas. Sin embargo, tenga en cuenta que a una profundidad normal se nada a 150 metros por encima de pepinos y erizos, lo cual resulta un poco agotador. Si buscas un paraíso para practicar snorkel, te recomiendo dirigirte a la playa de Au Leuk. Aquí comienza la abundancia marina casi desde la orilla. Además, a derecha e izquierda de la playa. Y en el medio hay una excelente zona para nadar, con buena profundidad y el color del agua es más empinado que en la playa de Nissi en Chipre.
En cuanto al hotel en sí, los bungalows son acogedores y limpios. Sin lujos, pero todo es lacónico y moderno. Quedamos bastante satisfechos con los desayunos y la cocina de los restaurantes. El precio del hotel es pequeño, pero no nos arrepentimos del dinero gastado.
Pasamos mucho tiempo eligiendo un lugar en Koh Tao y no nos equivocamos.
El personal es amable y sonriente. Incluso la ya legendaria administradora en jefe, famosa por su carácter sereno, nos saludó y despidió cordialmente. Depende de tu suerte, aparentemente.
Una de las desventajas que vale la pena mencionar es la basura en el recinto del hotel, entre las piedras y en otros lugares de difícil acceso y otros. Además, la ducha en Freedom Beach no funcionó. Pero las bellezas locales cubren incluso esto. La puesta de sol en Freedom Beach es una de las más hermosas que he visto en mi vida.
Texto originalTraducción facilitada por Google