Usuario invitado
16 de diciembre de 2024
Fotos engañosas, una gran decepción
Recientemente me hospedé en este resort y debo decir que la experiencia fue extremadamente decepcionante. No tengo idea de cómo tienen la reseña, tal vez sea buena antes. Quemé mi estadía el segundo día después de reservar en otro hotel. He viajado a Lipe muchas veces, incluso me hospedé en un albergue antes, esto no es lo que esperaba.
El resort se veía impecable y limpio en las imágenes en línea, pero al llegar, fue una historia diferente. Las habitaciones tenían un olor a viejo y las instalaciones en general no estaban bien mantenidas.
Si esperas lo que ves en las fotos, prepárate para decepcionarte. Está claro que las imágenes fueron editadas en gran medida.
- El agua del grifo del inodoro es agradable, lo que significa que el servicio de limpieza nunca hace una limpieza adecuada, por eso no saben por qué.
Caminar de regreso al hotel fue una tortura, el olor a basura en el camino era insoportable, creo que no pueden hacer nada con esto. Si brindan un servicio de traslado a la playa, puedes saltarte caminar, sería mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google