Usuario invitado
3 de enero de 2025
¡No vengas! ! ! ¿Te imaginas que los grifos y el agua de la ducha de la habitación que se vendió por más de 1.000 yuanes el día de Año Nuevo eran amarillos y tenían un fuerte olor a óxido y barro? Además, no había aire acondicionado, ni edredón, solo una manta roja rota que no estaba claramente sucia, y el agua de la ducha estaba sucia y no había agua caliente. La iluminación era tenue y sólo había dos enchufes. Las ventanas del segundo piso dan directamente al mar. Hace mucho calor si no se abren las ventanas por la noche, y hace mucho viento si se abren. Si una persona está acostada en la cama y otra persona se mueve levemente, incluso si está en el primer piso, la persona de arriba puede sentir que toda la casa de madera se sacude.
Observando, descubrí que las casas de otras personas tenían grandes bombas de agua en el exterior, probablemente para desalinizar agua de mar, ¡pero esta no! ! Sospecho que la infraestructura en esta zona es deficiente, con escasez de electricidad y agua potable. El entorno vital es primitivo y las casas de madera deterioradas no son aptas para la vivienda humana, por muy artísticas que sean.
Hice un pedido para dos días. El primer día, compré agua potable para lavarme el pelo y el cuerpo. El segundo día, gasté más de 1000 yuanes en esta tienda y pedí otra cosa. ¡No habrá nadie que venga después!
Texto originalTraducción facilitada por Google