Usuario invitado
27 de febrero de 2023
Nos alojamos tan bien en el hotel que volvimos esta vez cuando visitamos Koh Lanta para bucear. No podemos opinar sobre el desayuno, ya que no incluimos esta opción.
- El personal es muy agradable y amigable.
- Realmente escuchan los comentarios: la última vez sugerí dispensadores de agua para ahorrar plástico, cuando regresamos para este viaje (solo 2 semanas después) ¡ahora había uno en cada piso! Fue increíble verlo y estoy muy contenta de que el hotel esté tomando medidas para ser más ecológico, ¡así que gracias!
- La habitación era mucho más grande de lo que parece y tiene un escritorio grande con una silla.
- Wi-Fi potente y confiable.
- Muy limpio.
- En nuestro viaje anterior, pudimos registrarnos temprano sin costo adicional, lo cual realmente apreciamos :)
- La habitación incluye una heladera.
- Muy cerca de un 7-eleven y algunos restaurantes, aunque no fuimos a ese tramo de playa en particular, también está cerca de una playa, ubicada en una zona más tranquila en el centro de la isla, lo que hace que sea fácil visitar el norte y el sur (¡pero la ubicación requiere que tengas una motocicleta para moverte!).
- Buen aire acondicionado, potente.
- La relación calidad-precio es muy buena.
El único aspecto negativo durante nuestra estadía fue que en un momento dado, los zapatos de mi novio no estaban en el vestíbulo (según la cultura tailandesa, debes dejarlos afuera antes de ingresar a la casa de huéspedes), y resultó que otro huésped / vecino los había "tomado prestados". Afortunadamente, solo habían ido a la tienda, por lo que no estuvimos mucho tiempo sin los zapatos, pero aún así no fue ideal... No fue culpa del propietario, pero ¿quizás un cartel que solicitaba a las personas que no hicieran esto? En general, sin embargo, ¡tuvimos una excelente estadía y definitivamente regresaríamos si visitamos Koh Lanta nuevamente!
Texto originalTraducción facilitada por Google