Ailen Correa
17 de diciembre de 2024
El hotel fue renovado recientemente, pisos de vinilo, muebles nuevos, muy bueno para la categoría.
Excelente desayuno, con pan, gofres/panqueques, huevos, tocino/salchichas, yogur, gachas, jugo, café, muffins. Pequeña zona de cafetería, lamentablemente no te permiten comer en tu habitación, pero si esperas un poco puedes conseguir una mesa.
El punto negativo es la limpieza de las habitaciones, no me informaron en el check in que se hacía cada dos días. Lo cual no considero un problema, pero el problema fue que los días de limpieza NUNCA se limpió el piso durante toda mi estadía. Nos cambiaron las toallas, pero ni una sola vez dejaron la cantidad correcta para 4 personas. No reemplazaron el champú/acondicionador. El primer día después de la limpieza fui a recepción a pedir una toalla y champú, y para mi sorpresa no tenían, me dieron otra para la cara y dos personas tuvieron que secarse con la de mi rostro. Fui a pedir en la mañana de las siguientes 2 limpiezas que limpiaran el piso y repusieran correctamente las toallas y amenidades, además de agregar el secador de pelo que no tenía, y el encargado Douglas fue muy amable y dijo que esto no funcionaría. No volverá a suceder, pero Desafortunadamente el servicio de limpieza del hotel deja mucho que desear. A pesar de ser un hotel económico, pagué por el servicio y no me gustaría tener estos contratiempos.
Al momento del check out, el encargado Douglas dijo que no podía reembolsar el depósito de $100 realizado con la tarjeta de crédito (la única forma aceptada por el hotel), y dijo que mi banco se negó. Al llegar a Brasil, me comuniqué con el banco, que dijo que el problema es con el hotel, que está proporcionando información incorrecta para el reembolso. Ya envié correos electrónicos al hotel, que insiste en que es correcto y que el problema es que el banco se niega a permitir que el hotel haga un reembolso, y aún no he recibido mi dinero. El hotel ya no responde a los correos electrónicos que me envían.
Realmente me gustaría contar con la ayuda de Trip para resolver este problema, ya que compré el hotel en esta plataforma.
En general, el hotel cumple con mi perfil de viaje, ya que no me alojo en el hotel, pero esperaba más amabilidad por parte del personal, aparte del encargado del check-in, el encargado Douglas y el encargado nocturno Harry que fueron muy serviciales. Los demás en la recepción y en la cafetería con los que tuve contacto fueron groseros y no parecían preocuparse por los invitados, como si estuvieran haciendo un favor al estar allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google