Cangyuan
27 de noviembre de 2023
Se alquiló todo el edificio. En general, estaba limpio, la habitación era espaciosa, la calefacción funcionaba bien y la cocina tenía todos los utensilios necesarios.
Sin embargo, el agua del grifo no es potable. Está prohibido utilizar el baño de la habitación. Fue un inconveniente que no hubiera agua caliente.
Además, una parte del marco de la ventana de la sala de tatami del dormitorio no estaba colocada correctamente y no se podía cerrar con llave. Además, en la cocina no había cortinas, por lo que era completamente visible desde el exterior (lado de la montaña) por la noche, lo cual, sinceramente, daba miedo.
Además el wifi no conectaba.
Las aguas termales son utilizadas por los visitantes del camping y por las personas que pasan por allí, por lo que pueden llenarse de gente en determinados momentos del día, como por ejemplo por la noche. La cantidad de agua caliente en la ducha es baja y las burbujas tardan mucho en eliminarse.
La distancia desde donde nos quedamos hasta las aguas termales era una pendiente larga y empinada, y el camino era irregular y tenía malas condiciones de apoyo, ¡con baches en algunos lugares!
Como no podía caminar hasta allí, tuve que tomar un auto para llegar a las aguas termales, lo cual fue muy inconveniente.
Pensé que era una buena oferta por 6.000 yenes por persona para quedarme con 3 personas, pero en general creo que valió la pena el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google