Usuario invitado
30 de junio de 2023
Este hotel es terrible! En primer lugar, cuando reservamos online no nos cobraron por habitación, sino por persona (porque todas las comidas estaban incluidas), pero aún así el precio era más caro. A los pocos minutos de realizar la reserva nos dimos cuenta de que el número de personas era incorrecto (en realidad dos habitaciones eran suficientes para cinco personas, pero dos habitaciones para dos personas costaban 1.500 por noche, y dos habitaciones para cinco personas costaban 3.750 por noche), por lo que quisimos cancelar. Ctrip realizó numerosas llamadas y correos electrónicos al hotel, pero el hotel no respondió. ¡Ctrip fue muy bueno y responsable! Pero el hotel lo hizo a propósito. Dijeron que nos harían un precio con descuento en recepción, ¡pero no lo hicieron!
Después de llegar al hotel, nos dijeron que solo costaría 1.000 yuanes por noche para dos personas en una habitación, y que nos ayudarían a cancelar nuestra reserva en línea mañana, para que pudiéramos estar tranquilos y felices. Al día siguiente cambiaron de actitud y nos dijeron que no podíamos cancelar el hotel y que teníamos que pagar el precio original, que era mucho más caro. ¡Si lo hubiéramos sabido antes nos hubiéramos cambiado de hotel! Incluso se negaron a dejarnos salir a ver los animales sin pagar, lo que nos retrasó una hora. ¡No tuvimos más remedio que pagar después de todas las amenazas!
¡Evita los rayos! ! ! ¡Todo tipo de tratamientos para el resfriado! ! No hay agua caliente, no hay wifi en la habitación, todavía hay muchos mosquitos y las cortinas todavía están rotas.
Texto originalTraducción facilitada por Google