UUsuario invitadoLa concha es un hotel histórico y hermoso en el corazón de la hermosa Key West. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro En un momento de nuestra estadía, el escritorio delantero se fue de su camino para hacernos una tarjeta clave para usar la microonda situada en la sala de conferencias. I went and took a photo through the window to show him. Then he said he couldn't give me access as the desk had previously done. No biggie but a little frustrating.
Nuestro principal problema con el hotel fue la tarifa HIDDEN. A la llegada, se nos dijo que se nos pagaría una tasa por más de $80 por habitación como ”taxa de destino”, que nunca se había revelado explícitamente y sin duda no se había publicado bastante. El día siguiente, insistieron en que la tasa no podía ser renunciada y no estaban dispuestos a ayudar con ella más. Les dije que yo estaba reservado a través de un tercer partido prepagado, dijo que las tasas y impuestos estaban incluidos. Dijeron que leían la impresión. Ellos me pagaron la tarjeta por las tarifas. No estar en el futuro y no estar claro sobre la tarifa de destino fue el problema que tenía. Y tener partes de las instalaciones del hotel, incluidas las zonas exteriores, cerrados durante la estancia hace que esta tarifa de destino más de un Para destacar este punto, el personal de este hotel ”de destino” nos advirtió que si vemos algunas cosas que están un poco desactivadas o no en funcionamiento, porque el hotel acaba de comprar y las cosas no se correrían hasta el nuevo la empresa asume la responsabilidad.
También se han encontrado problemas menores para un hotel tan barato, como las barras que faltan en la puerta interior del balcón y cuestiones cosméticas menores similares.
La ubicación del hotel es muy agradable.
P.S. La maravillosa oferta de bar hace delicioso martini de la llave de la lime!
Mostrar más