UUsuario invitadoEl hotel no es grande, no hay manera de abrir las ventanas, no hay forma de abrirlas, y otras cosas están bien.
Pero el entorno de seguridad alrededor es malo. Después de estacionar en el canto de la puerta del hotel (y hacer una buena orden en línea), se fue a la tienda para hacer el trato de estacionamiento. Cuando volví a buscar el coche en pocos minutos, la ventana del coche se había ahogado, dos bolsas dobles en el coche, una bolsa de mano, Tres maletas de 20 pulgadas, seis, se tomaron cinco, uno se quedaba (vestidos), uno de ellos con una cámara de más de 30.000 y otra lente larga, y las otras docenas de ropa, botas, medicamentos, etc., valían miles de yuan, se habían robado y se habían vacío, Después de llamar a la policía, la policía vino y dijo que buscara a la policía turística, que no era su responsabilidad, que no había recibido a nadie en la estación de policía turística, no fue el fin! ¡Qué pena!!!!
¡Y la compañía de automóviles alquilada pagó 290 euros como coste de la destrucción, y su economía sufrió una pérdida importante!
¡Espero que todos los viajes a Atenas en Grecia sean tan malos y tan malos, demasiados ladrones, invencibles, la policía no importa, demasiado inseguro!
Mostrar más