Adem
13 de abril de 2024
Reservé una habitación triple con mi esposa y mi hijo de 16 años a través de Trip.com. Si bien esperábamos una cama de matrimonio y una cama individual, cuando fuimos a la habitación que nos dieron nos quedamos impactados al ver que tenía 2 camas individuales. Les pedimos que nos cambiaran de habitación. Afirmaron que no tenían habitación con cama doble o individual. Eso sí, no la aceptaron porque no era posible que 3 adultos durmieran en 2 camas individuales. Nos dieron dificultades durante mucho tiempo. Cuando nos negamos, tuvieron que pedirnos que abriéramos una habitación separada para una persona. Aceptamos. Sin embargo, después de esperar mucho tiempo, cuando preguntamos por la situación, sugirieron agregar una cama portátil plegable a la habitación. Siguiendo el enfoque inconsistente y problemático del gerente nocturno, el gerente de recepción llamó y mostró una actitud similar. Cuando nos negamos persistentemente a aceptar esta ridícula situación, dijeron que lo llevaríamos a una habitación suite. La habitación suite tiene una cama doble. Después de otra larga espera, trajeron una cama individual a la habitación.
Desafortunadamente, la habitación estaba sucia y faltaban muchos elementos, como un secador de pelo, que se esperaba que fuera estándar.
Lamentablemente mi hijo que mide 1,86 no pudo dormir en la cama que trajeron. La cama temblaba como una cuna, incliné la cama que traían para fijarla en el sofá y puse un sillón al otro lado. Pero lamentablemente no hubo solución. Eran las 03:00 de la mañana cuando intentamos dormir diciendo "joder". Nos despertamos por la mañana, agotados, incómodos e inquietos, y salimos rápidamente del hotel. Como alguien que ha visitado al menos 50 países y se ha alojado en más de 500 hoteles, me sorprendió ver una situación tan terrible en la marca Wyndham, que nunca había encontrado ni siquiera en hoteles de tercera clase.
Pedí algo de comer al servicio de habitaciones por la noche y esperamos unos 45 minutos incluso para una simple petición.
Aunque hicimos una reserva en Wyndham con el sueño de una estadía sumamente cómoda y no hubo ningún error en nuestra reserva, es increíble que nos haya sucedido un incidente tan inaceptable.
Condeno al gerente nocturno y al gerente de recepción que nos dieron esta sorpresa y recurrieron a varias excusas en lugar de resolver el problema.
Creo que no dejaremos que se salgan con la suya quejándose ante ninguna autoridad.
Estoy esperando un reembolso de Trip.com por el precio que pagamos por esta noche vergonzosa y dolorosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google