maydai
18 de octubre de 2022
La hora de la cena era a las 17:30 sin opción y se le dijo a la hora del check-in. Tenía muchas ganas de comer comida japonesa porque tenía muchas ganas de mudarme a un restaurante chárter, pero era un restaurante de hotel. Incluso si el dobinmushi se desborda, se mantiene así, incluso si pides que lo baje, se mantiene así incluso si se desborda. Solo el sashimi estaba delicioso, pero la comida y el personal fueron sutiles. No hubo desayuno ni explicación de los platos, así que ni siquiera pude decir si la bebida en la mesa era leche o yogur.
La habitación tenía mala conexión WiFi, estaba oscura incluso con todas las luces encendidas y, sobre todo, no se sentía limpia. Había telarañas en las ventanas y en las luces de los espejos, y el baño privado olía a desinfección y estaba tibio.
La gente de la recepción fue amable y buena, y fue útil que la habitación tuviera 2 litros de agua mineral, bebidas en cápsulas y fideos sin cargo. Sin embargo, teniendo en cuenta la limpieza y la comida, fue tan decepcionante que pensé que otros hoteles que admiten mascotas serían mejores a este precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google