Usuario invitado
16 de octubre de 2024
Esta vez viajé al sur de Xinjiang con mis padres, que tenían unos 70 años. Miré muchos hoteles, incluidas casas de familia, en Ctrip y finalmente reservé "Kaman". Después de pasar dos noches allí, sentí que la elección fue completamente correcta.
En primer lugar, la ubicación de la casa de familia es muy buena. Se encuentra a sólo 20 metros de la entrada a la zona oeste de la ciudad antigua. No te preocupes por tu equipaje porque el propietario te estará esperando en la entrada con antelación y te ayudará a llevar tu equipaje a la casa de familia. Las carreteras en la ciudad antigua son muy planas y no hay problema para llevar equipaje. Salga del B&B y gire a la derecha y camine unos 120 metros hacia el callejón, donde encontrará los populares lugares de registro "Rainbow Alley" y "Budai Alley". Camine recto por menos de 100 metros y encontrará una estación de policía donde podrá solicitar un pase para ingresar al condado de Tashi. El check-in se puede realizar a las 10 am. La estancia en casa de familia no incluye desayuno, lo cual no supone ningún problema. Puedes desayunar en la cafetería que hay al lado de la comisaría y luego ir a registrarte. Prácticamente no hay cola. Camine otros 50 metros hacia adelante y encontrará una tienda de bollos al vapor súper deliciosos llamada "Aileremu Rounan Steamed Buns". Los bollos de cordero horneados cuestan 2 yuanes cada uno y tienen un sabor buenísimo.
El jefe es un joven del norte, muy hospitalario. Reservamos dos noches, que incluían servicio de recogida en el aeropuerto, y nos enviaron un mensaje de WeChat con consejos de compras y restaurantes cuando hicimos el check-in. Si tenía alguna pregunta, recibía una respuesta inmediatamente después de contactarlos a través de WeChat. Como habíamos contactado con antelación e informado que nos alojaríamos como personas mayores, nos reservaron una habitación en la planta baja.
El B&B está recientemente renovado, las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones están limpias y ordenadas, y la clave es la separación de zonas húmedas y secas. He visitado muchos B&B en ciudades antiguas y muchos de ellos no tienen separación de zonas secas y húmedas.
Como estábamos satisfechos con todo, nos quedamos una noche más después de regresar de Taxkorgan. ¡Espero que el negocio del jefe esté prosperando!
Texto originalTraducción facilitada por Google