Usuario invitado
3 de agosto de 2024
Servicio: Me sanó la sonrisa del chico de recepción. Él fue muy amable y nos siguió sonriendo. También salió a guiarnos para encontrar un lugar de estacionamiento y nos mejoró el tipo de habitación de forma gratuita. Pulgares hacia arriba
Entorno: Las instalaciones del hotel son muy nuevas y la ubicación también es muy buena. Está justo en el centro del pueblo, y a unos pasos está el muelle y la calle peatonal.
Instalaciones: Aunque el desayuno se encuentra en el nivel del sótano, también es un lugar semial aire libre. La variedad no es especialmente rica, pero es suficiente. Hay varios tipos de bollos de sésamo con rellenos salados, que son bastante deliciosos. Aquí me gustaría recordar a todos que si la leche del desayuno se apelmaza al verterla, no es porque se haya echado a perder, es simplemente la grasa de la leche. Al principio discutí con el chef, y él abrió una nueva lata de leche frente a mí, y fue lo mismo. Después lo bebí y sabía normal, y la dátil también estaba fresca, así que puedes beberlo sin preocupaciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google