ちょんぴろすぽーん
17 de junio de 2024
Una casa de huéspedes muy bien situada cerca de la terminal de autobuses de Kanchanaburi. La habitación superior tiene un refrigerador compartido, pero es una habitación compacta con una cama tamaño queen y servicio de agua.
Las personas que están acostumbradas a viajar a Tailandia no tendrán problemas, es limpio y la rentabilidad es buena. Motosai es la única opción de transporte local, así que creo que el mejor lugar para quedarse es porque está alrededor de la terminal de autobuses.
La gente de la posada, las personas involucradas y los vecinos fueron amables y dijeron que hasta el coronavirus venían muchos japoneses, pero ahora que hay menos turistas, es triste.
Creo que la próxima vez elegiré un alojamiento aquí o por aquí. Por cierto, también puedes alquilar un motosai en la posada y ellos también te lavarán la ropa. El precio no es demasiado caro, por lo que si no lo encuentras cerca, es conveniente pedirlo aquí.
Kanchanaburi es un poco más barato que Bangkok y realmente disfruté la forma en que me trataron los lugareños y la distancia que sentí con los turistas.
Además, la comida era deliciosa en comparación con otras regiones, incluidas frutas y dulces.
Fui durante la temporada de lluvias, pero apenas llovió y estaba fresco y cómodo excepto en la parte más calurosa del día, probablemente porque estaba en la montaña.
Texto originalTraducción facilitada por Google