SHTang
9 de marzo de 2024
El hotel está situado justo al lado de la estación JR de Kanazawa. Reservamos una habitación para 2 personas x2 con desayuno. El precio es muy bueno en relación calidad-precio. Aunque la habitación es un poco pequeña, todo está bien equipado. La habitación está limpia, es cómoda, el baño está limpio y equipado con los elementos necesarios. De hecho, estamos muy contentos de alojarnos en este hotel, ya que su servicio es muy bueno. El hecho de que la habitación sea más pequeña no es un problema, como es comprensible en Japón. Aun así, dormimos bien y con comodidad. El factor más importante es que este hotel está situado justo al lado de la estación JR, lo que resulta MUY CÓMODO para realizar cualquier deporte turístico en Kanazawa en autobús o tren. Recomiendo encarecidamente este hotel a quienes vengan con personas mayores o niños.
El personal de recepción del hotel es amable y servicial. ¡Un visto bueno!
Tenga en cuenta que el aire acondicionado durante nuestro período de viaje (principios de marzo de 2024) lo controla el hotel principal, solo se mantiene caliente (como calentador) ya que afuera hace mucho frío. No se puede ajustar durante este período. Solo abrimos la ventana si hace demasiado calor en la habitación para que circule el aire.
El desayuno es bueno. Preferimos el cerdo asado como plato principal del desayuno porque nos pareció delicioso. Otras guarniciones del desayuno son estilo bufé con pan normal y comida japonesa, que también está buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google