Elisia Loh
9 de noviembre de 2024
El hotel está convenientemente ubicado en la puerta este de la estación de Kanazawa, con centros comerciales cercanos (frente al centro comercial Forus) y muchos restaurantes.
El hotel se parece más a un hotel de negocios, los muebles son antiguos pero están limpios. El único inconveniente que no nos gustó es que la lámpara de la mesilla de noche está fijada muy cerca de la cama, tengo mucho miedo de golpearla si duermo demasiado cerca.
Kanazawa está muy orientada al turismo, hay un autobús turístico circular que se puede comprar por un día que cuesta unos 800 yenes por adulto y viajes ilimitados en este autobús circular (de lo contrario, el viaje cuesta unos 210 yenes). Puedes comprar el billete en el mostrador de información de autobuses de la puerta este y subir al autobús en la plataforma n.º 7. Este autobús turístico circular pasa por lugares turísticos como el distrito de Chaya, el parque del castillo de Kanazawa/Kenrokuen (misma parada de autobús), el mercado de Omicho (que está a unos 15 minutos a pie de la estación de Kanazawa).
Texto originalTraducción facilitada por Google