AmnaSid
3 de junio de 2024
La foto que dan de las “habitaciones” más baratas no muestra el exterior. Las fotos parecían cabañas básicas, pero cuando llegué me sorprendieron estas estructuras bajas. Parecían perreras. Cuando el hombre local abrió tres puertas, hacía tanto calor que pensé que era más bien un horno. 😅 En mi camino de regreso, vi esta tumba tradicional y eso me recordó que la mejor manera de describirlas es como tumbas tradicionales chinas/asiáticas.
Me cambié a la habitación con aire acondicionado, pero no había jabón, champú ni gel de ducha. La habitación también estaba deletreada. Pregunté dónde podía conseguir estas cosas y el hombre local me habló de un supermercado cercano, pero no me dijo a qué hora cierra, ¡así que no pude ducharme!
Los dueños, que parecen británicos, se sientan allí como compradores misteriosos. ¡Ni una palabra!
Lo único bueno fue que la proporción de comida era bastante buena para el precio y también vi un gecko Tokay. Además, no me gustan los perros callejeros y las piscinas tenían un aspecto desagradable, ya que en la más pequeña nadaban la hija de los dueños y la mayoría de los habitantes del lugar.
Si no tienes un presupuesto ajustado y no tienes un coche para evitar los inconvenientes, quizás puedas ahorrarte el viaje en tuk tuk y alojarte en uno de los hoteles de la ciudad. Además, el spa cierra bastante temprano.
Texto originalTraducción facilitada por Google